domingo, 9 de junio de 2013

CICLONUDISTA MUNDIAL CARACAS 2013? (VENEZUELA)

Ciclistas urbanos de distintos colectivos invitan a la edición caraqueña del evento “Ciclonudista Mundial”, un paseo en bicicleta que se realiza en decenas de países alrededor del mundo y en el que los participantes llevan poca o ninguna ropa. La convocatoria es para el sábado, 8 de junio, a partir de las 2:00 P.M, simultáneamente con actividades similares en todo el mundo.

Los organizadores quieren llamar la atención sobre la necesaria atención sobre la importancia de respetar al ciclista y su fragilidad ante los vehículos automotores, la promoción de la igualdad entre personas más allá de sus posesiones, opiniones o preferencias sexuales, confirmando las similitudes con el otro, la reapropiación de tradiciones originarias, la celebración del cuerpo humano y el fortalecimiento de la tolerancia y la paz entre hermanos.

El evento comenzará en la Plaza Miranda (al lado del Centro Comercial Millenium) a partir las 2:00 P.M con actividades de Body Paint y sensibilización sobre la fragilidad del ciclista al público espectador. Cinco minutos antes de la salida, alrededor de las 4:00pm, se dará luz verde para desvestirse. La ruta llegará hasta la Plaza de Los Museos, en Bellas Artes.

Se ha notificado a todas las autoridades necesarias para llevar a cabo el paseo y asegurar el disfrute de todas y todos. La actividad es completamente gratuita, siendo necesario solamente traer la bicicleta en buen estado y las ganas de celebrar el cuerpo y la bicicleta. Invitación extensiva a todos los medios detransporte autopropulsados (Longboards, patines, patinetas, triciclos, etc.).

Para mayor información, buscar los eventos de “CicloGuerrilla Urbana” en

Facebook, el twitter @Cicloguerrilla, @Cicloviaccs y los teléfonos 02122153964.

http://www.youtube.com/watch?v=Ae3sZ8dkdpw&feature=youtu.be

Nota. Resulta novedosa esta noticia internacional. Por el momento no hay información sobre este evento en fuente abierta. Solamente se puede apreciar la información en las redes sociales (facebook y twitter) de como celebraron con alegría los caraqueños esta su Primera Ciclonudista Mundial Caracas 2013, pese a las situaciones políticas internas de su país, no hubo contratiempos para que se efectuara este gran evento nacional en Caracas, muchas personas hacen saber de eso con sus apreciaciones y/o opiniones favorables sobre este evento y ante la situación reinante en ese país.

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA LA 1º CICLONUDISTA MUNDIAL CARACAS 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario