jueves, 6 de junio de 2013

HECHO DEPRIMENTE: 6 DE CADA 10 MUJERES ODIAN SUS CUERPOS DESNUDOS (REINO UNIDO)
06.06.13 El siguiente artículo da otra razón para la mayor promoción del estilo de vida naturista con el respeto por uno mismo y los demás que se fomenta.


Si uno pasa algún tiempo en un ambiente naturista y está claro que todos somos básicamente iguales. ¿Qué es esta imagen que se supone que debemos compararnos con? Es la foto digital aumentada de la figura femenina que adornan las portadas de las revistas? Si lo que estamos comparando a una mentira!


El tamaño del cuerpo y la presencia de la celulitis es irrelevante!


¿Quién dice que una mujer que ha tenido hijos tiene que tener el tono del estómago de un adolescente? Apuesto a que es una empresa que tiene un producto que ellos le dirán que usted puede solucionar este problema inexistente!


Y los hombres no son inmunes a esta imagen del cuerpo se encuentran bien, todos están siendo engañados!


Los anunciantes están creando en nosotros, inseguridades y luego vender nosotros "aceite de serpiente" para hacernos sentir mejor con nosotros mismos. Pero no mucho mejor sin embargo, como ellos quieren que seguimos regresando a la vez productos ($) y la hora ($) de nuevo.

Aquí está el artículo:


Seis de cada diez mujeres han confesado que odian a la vista de su cuerpo desnudo, un estudio ha revelado.


En un hecho muy triste y deprimente, una encuesta reveló que la mayoría de las mujeres británicas se sienten incómodos al verse estar desnudo, con la incómoda sensación de que muchos, incluso en presencia de sus compañeros.


Más de cuatro de cada diez mujeres no les gusta su otra mitad para verlas desnudas porque se sienten demasiado avergonzados por su apariencia.


El mismo número de mujeres también dijeron que evitan los espejos y no poseen una longitud de un lleno, ya que los hace deprimido.


Esto es terrible señoras!


La encuesta llevada a cabo por Rosemary Conley Diet & Fitness Clubs encontró que las mayores quejas fueron estómagos caídos, las manijas del amor, el exceso de peso en general o la celulitis.


33% de los encuestados dijeron que se sentían perder peso podría hacer que se sientan mejor - con 11 libras siendo la cifra mágica.


Un tercio de las 2.000 mujeres encuestadas también dijeron que sus vidas amorosas habían visto afectadas debido a sus problemas de confianza.


De: http://uk.lifestyle.yahoo.com/depressing-fact-6-10-women-hate-naked-bodies-103013509.html
 
¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!
 
¡DEJAR LOS PREJUICIOS A UN LADO!
 
¡VIVA EL NATURISMO BRITANICO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario