lunes, 10 de junio de 2013

MUJERES FUNDARON CLUB DE LECTURA QUE HACE TOPLESS EN LUGARES PUBLICOS NY (EUA).


Imagine estar caminando en el Parque de Ibirapuera en Sao Paulo, o el Jardín Botánico de Río de Janeiro y reparar a través de un grupo de mujeres jóvenes se reunieron con sus pechos al descubierto. Eso es lo que ha sucedido en los lugares públicos de la ciudad de Nueva York, donde las amigas han utilizado con el respaldo de la ley estatal que permite que se queden con el torso desnudo en cualquier lugar donde se pueda.
Las reuniones se producen regularmente en las plazas públicas, abarca hoteles, senderos cerca de los ríos e incluso puntos turísticos bastante la Gran Manzana como el famoso Central Park. En la mayoría de los casos, que ya llegan a los lugares de las reuniones, donde se leen y discuten clásicos de la literatura, usando bikinis, para facilitar así la práctica de las tetas al aire en la ciudad, donde las temperaturas suben todos los días con la proximidad del verano - con predicción la máxima de 32 º C para los próximos días.


"Por cada mujer que está pasando noes están viendo feo y los murmullos que hay niños alrededor, hay una docena de acercamientos y nos agradecen por lo que estamos haciendo", dice el tabloide británico The Sun, la fundador del grupo, llamado Coed Pulp Topless Ficción, que pidió no ser identificada. "Si estás en Nueva York y el clima es bueno, ¿por qué no unirse a nosotros en algún momento se propone a los lectores del blog," un grupo de amigas, amigas de amigas, amigas de amigas de amigas y completos extraños que aman los libros y días soleados y les gusta disfrutar juntos de acuerdo a lo que permite la ley ".


"La policía ya se nos han acercado un par de veces, pero la policía siempre confirman que lo que estamos haciendo es completamente legal y siempre fueron muy amables al respecto", continúa, fomentando cada vez más mujeres para emular los hombres y mostrar sus senos en público. "Creo que tenemos menos acoso y silbidos cuando estás en topless en un grupo que cuando cualquiera de nosotros camina por las calles con la ropa puesta."


Entre los libros que el grupo está leyendo Blood on the Mink, Robert Silverberg, False Negative/Falso Negativo, Joseph Koenig y Choke Hold de Christa Faust. "Cuanto más mostramos a las personas ver los senos de una mujer no tomen que el cielo se caiga, más libertad y la igualdad de las mujeres tienen", que resumen. www.terra.com.br

Nota. El primer topless se realizó los años ´60s cuando el diseñador de moda Rudi Gernreich creó la prenda conocida y "escandolosa" llamada el monikini, después proliferó en muchas de las playas europesas, ampliando su panorama en Canadá y los Estados Unidos de Norteamérica. Sabiéndose ya que existía la actividad nudista/naturista en muchas partes del mundo, pero la controversia estaba en un traje de baño femenino de una sola pieza. En Latinoamérica nunca fue aceptado, salvo por la práctica de los turistas extranjeros en muchas de las playas del Caribe. Solamente estamos tocando este tema por ser muy interesante desde el punto de vista socio-cultural, dicha actividad sigue causando contraoversia en la actualidad todavia en algunas partes del Hemisferio Sur, que podremos decir sobre nuestra actividad maravillosa  de vivir que es el Naturismo. Que todo se por la igual de derechos entre el hombre y la mujer?.
¡VIVA LA DESNUDEZ TOTAL O PARCIAL!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡ESTÁN EN SU DERECHO A ESCOGER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario