sábado, 8 de junio de 2013

NUEVO RESORT NATURISTA: GRAN HOTEL NATURA EN FUERTEVENTURA (ESPAÑA)

natura00

07.06.2013 Por Feed. Gran Hotel Natura, naturista nudista nuevo resort en Corralejo, Fuerteventura que se abrirá el próximo 1 de octubre de 2013.

Fuerteventura, la más soleada de las Islas Canarias es el hogar de un nuevo complejo Naturista muy especial y recientemente renovado. Gran Hotel Natura, ofrece 56 apartamentos desde los que podrá disfrutar de una preciosa vista del Océano Atlántico.

Como pioneros en Gran Canaria, empezamos en Magnolias Natura. Para muchos, una fórmula de éxito, donde la calidad y el confort era la clave. Como ustedes saben nos detuvimos allí en el verano de 2011.

Después de una larga búsqueda, que duró un poco más de lo que queríamos, estamos encantados de volver a partir de octubre con nuestro propio resort naturista.
natura01


A los pies de Corralejo, con vistas a la isla de Lobos, el océano Atlántico y acceso directo a la playa naturista de Oro en Corralejo, se abre el 1 de octubre (después de una gran renovación) el Gran Hotel Natura, naurista y fkk.
natura02


44 apartamentos con salon, provistos de TV de pantalla plana y conexión vía satélite,; Cocina Americana totalmente equipada con máquina de café, microondas, tostadora y nevera; Baño con bañera y ducha, artículos de aseo y cambio diario de toallas; Terraza ò balcón y una confortable cama de matrimonio. 12 apartamentos premium, que a parte de más espacio, ofrecen unas fantásticas vistas de la psicina o del mar, Cuentan con salón provisto de TV con pantalla plana y conexión vía satellite; Cocina americana totalmente equipada con máquina de café, microondas, tostadora y nevera; Baño con bañera y ducha, artículos de aseo y cambio diario de toallas; Terraza ò balcón y una confortable cama de matrimonio.
natura07


Acceso directo a la playa desde la zona de la piscina, donde estará en armonía con el entorno, disfrutando de libertad, tranquilidad y dejando el estrés diario a un lado. www.lugaresnaturistas.org

Nota. Estas son una de las ventajas que tiene el naturismo europeo, de la cual han desarrollado muy bien la infraaestructura hotelera no para el turismo tradicional solamente, sino ahora para el turismo naturista, ahora España está entre los primeros países naturistas que ha venido desarrollando esta actividad. En Latinoamérica si se lo propone México puede sobrepasar esa barrera por la gran industria hotelera que tiene en la actualidad. Verdaderamente el naturismo en Sudamérica todavía está en los buenos pasos para el gran desarrollo del naturismo a todo nivel, por el momento no se ve venir ese gran desarrollo e inversión para tales efectos.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO MUNDIAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario