jueves, 13 de junio de 2013

PARA EL EXITO DE TV: OBTENCIÓN REAL. Y MIEDO. OH! Y DESNUDO (EUA)

Una foto de Kellie Nightlinger y Erroll James Snyder - una pareja de extranjeros de Discovery´s New/Nueva Realidad mostrará "Naked and Afraid"


For TV Success: Get real. And afraid. Oh! and naked. 11.06.13 Con la creación de su nuevo reality show desnudo "Naked and Afraid", el Discovery Channel ha hecho los creadores de "Jersey Shore" look como Martin Scorsese.


La premisa del show es simple. Los productores toman a un hombre y una mujer y las dejan caer desnuda en el medio de la nada, y les dan 21 días para llegar a un punto de extracción predeterminado. A juzgar por la foto de la publicidad con un par de barro untado haciendo todo lo posible para parecerse a los neandertales, estoy seguro de que es buen momento una estafa roarin '.


Hay un punto favorable a la programación en cueros, y aquí está: Si descubrimiento puede crear un programa que contiene todo el vigor intelectual de "George de la selva", entonces cualquiera puede hacer un programa de televisión. Así, este Día del Padre, mientras que los otros papás están abriendo lazos vómitos verdes y esperando llamadas por cobrar, voy a estar haciendo mi propio regalo. Así es, estoy creando un reality show.


La manera en que yo imagino, no debería ser difícil de conseguir que la gente a firmar. Después de todo, si la perspectiva de la realidad se presenta estrellato puede persuadir a los adultos de otra manera racional a correr desnudo por la selva de Panamá, que debería ser capaz de llegar a la gente a hacer casi cualquier cosa. Por supuesto, la venta a una red, deberá contar con más de una idea, así que aquí va. Por Salomon Jones. www.philly.com


¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡NUESTRA FELICITACIONES POR EL REALITY SHOW!

No hay comentarios:

Publicar un comentario