domingo, 2 de junio de 2013

PUBLICAR FOTOS DE DESNUDOS ES UNA MALA IDEA: LA POLICIA (CANADÁ)

Ten cuidado con lo que haces con imágenes de sí mismo que implican desnudez, sexualmente provocativas poses o actos sexuales, la Policía de Greater Sudbury dicen.

Durante el mes pasado, el servicio de policía ha recibido varias quejas sobre las imágenes de la gente a aparecer en los sitios web de redes sociales, foros de fotos, y en algunos casos, los lugares públicos.

"Las imágenes se obtienen de sitios web de redes sociales o foros de la foto, en que los querellantes que han publicado, o que las imágenes han sido obtenidas de los dispositivos móviles a la izquierda, sin vigilancia o regalado" un comunicado de prensa de la Gran Sudbury, dijo la policía.

"El público se recordó que tener cuidado de la información personal y las imágenes que publican, ya que una vez que se coloca en la Internet, puede ser fácilmente disponible para todo el mundo, y el control se pierde en estas imágenes donde va a terminar.

"Además, una vez que se toma una imagen, ya sea vestido o desnudo, y ha publicado o enviado en otro lugar, no hay recuperarla de aquellos que lo toman, y que será un elemento permanente en muchos sitios web."

Policía de Greater Sudbury también están recordando a la gente que la posesión o distribución de este tipo de imágenes puede llevar a cargos si el sujeto de la foto es de menos de 18 años de edad.

Nota. Es verdad cada uno de nosotros debe saber como manejar la situación de enviar o colgar algunas fotografías de desnudos en las redes sociales u otros lugares de internet. Así como si están dentro de lo ilícito, existe también una unidad especializada en nuestra policia peruana como en todas las policias del mundo, para los denominados delitos ciberneticos o Alta tecnología, que serán detectados.  

¡VIVA LA DESNUEZ AL NATURAL!  

¡ACTUEMOS DENTRO DE LO LEGAL!  

¡HAGAMOS BUENA UTILIDAD DEL INTERNET!

1 comentario:

  1. Efectivamente no todos tienen una mente preparada para ello, debemos ser cautos y discretos y practicarlo con personas que piensen igual.

    ResponderEliminar