sábado, 15 de junio de 2013

UN EJERCICIO EN BICICLETA DESNUDO (REINO UNIDO)

Londres - En Lycra podría estar revelando suficiente para que los miles de ciclistas que sonrieron y se desnudaron para la World Naked Bike Ride. Las campanas sonaron en las ciudades de Brighton a Guadalajara durante un ejercicio ballsy en bicicleta desnudo. Pero, como sillas de montar y los observadores delicada-mente recuperados, una pregunta persistía: ¿por qué?


Jesse Schust es el organizador nacido en Estados Unidos de la carrera de Londres, que atrajo a casi 1 000 participantes a la meta en el Hyde Park Corner el sábado, donde los espectadores  armados de cámara causaron embotellamientos. Insiste los ciclistas desnudos no son naturistas. "Dada la oportunidad de darse un baño desnudo, voy a ir por ella", dice. "Pero ese es el límite de mi interés por la desnudez."


Schust, de 41 años, expone a sí mismo no como protesta contra la ropa, pero la cultura del automóvil, el cambio climático y nuestra dependencia del petróleo. "He estado involucrado en las protestas ambientales antes", explica. "Cada vez más me encontré quemado por la recepción negativa. La gente es simpática sobre el cambio climático, pero a menudo se ven en en las protestas con una expresión de dolor o tristeza. "Durante los paseos en bicicleta desnudo, dice," La gente mira con un sentimiento de alegría y asombro. Usar el humor y la fiesta como un enfoque en protesta era algo completamente nuevo para mí. "


Para asegurarse de que ofrecen más de un espectáculo divertido, jinetes traen consignas, a veces pintadas en sus cuerpos. "He tenido carteles que decían" cultura del automóvil acera "," sin aceite », y - la semana pasada -" un coche menos '", dice Schust.


El movimiento comenzó cuando varios paseos desnudos unidos bajo la bandera World Naked Bike Ride. El primer evento en España en el año 2004, se ha multiplicado desde que tomar en 50 ciudades. Schust ayudó a organizar el primer viaje en Londres en el mismo año, atrayendo a 60 pioneros. Se estima que alrededor de tres cuartas partes de los pasajeros al menos terminar completamente desnuda.


"Aparte de que sea potencialmente embarazosa, en realidad es una forma relativamente discreta estar desnudo en público", dice, ofreciendo consejos a nadie la tentación de unirse a (paseos más pequeños tienen lugar este fin de semana en Manchester, Bristol, Cardiff y Canterbury). "Llevar todo con usted. Llevar una moto que funciona - no desea una punción - y la ropa en caso de tener que dejar de ir a una tienda. En un día caluroso puede que también quiera algún tipo de rizo, ya que podría comenzar a sudar y crear fricción ".


Alrededor de 100 participantes en Londres montaron en bicicletas Boris. ¿El uso de las bicicletas públicas requiere etiqueta especial? Schust:. "El consejo que con cualquier bicicleta prestada es cubrir el asiento o en el final del paseo utilizar un handwipe para limpiarlo - sólo como una cortesía" - The Independent

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL CICLISMO AL DESNUDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario